AVISO LEGAL

I. INFORMACIÓN GENERAL

Prestador del servicio: Agrupación Publicitaria Esma, S.L.
Domicilio Social: Santa Eulalia nº 86-94, Local 2, 08902, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
CIF: B-61494076
Teléfono: 935 953 075
Mail: info@caslemad.com
Inscripción: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30200, Folio 0074, Hoja B 168274, Inscripción 1ª.
Nombre de dominio: Agrupación Publicitaria Esma, S.L.

II. OBJETO Y DEFINICIONES

Agrupación Publicitaria Esma, S.L.sociedad dedicada a la comercialización de directorios comerciales de empresas (en adelante el prestador), titular del dominio caslemad.com (en adelante el sitio web) pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE) entre otra normativa vigente, así como informar a todos los usuarios de las condiciones de uso del sitio web y de los productos y servicios que ofrece el prestador a través del mismo.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

III. RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Desde el sitio web del prestador es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web y dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

No obstante, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al prestador a través de los datos de contacto facilitados en el encabezado de este documento.

IV. EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

Aunque el prestador dedica el mayor esfuerzo y cuidado para tratar que la información suministrada sea correcta pero cuya verificación no siempre es posible y dada la gran cantidad de información que el prestador recopila, el prestador no puede proporcionar garantías sobre la exactitud, fiabilidad, temporalidad o adecuación de la información suministrada ni responde de posibles errores, descuadres, falta de correspondencia u omisiones en la misma. En consecuencia, el usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados de errores y/o incorrección o inexactitud en la información suministrada. De igual forma, el prestador no garantiza la comercialidad e idoneidad del contenido de la Información para una finalidad concreta. La información suministrada podrá ser un elemento más a tener en cuenta pero no el único a la hora de adoptar decisiones empresariales.

V. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

La Información suministrada al usuario es para su uso exclusivo y único, por lo que el mismo está obligado a mantener total confidencialidad en relación con los datos e información transmitidos. El usuario no podrá ceder dicha información o parte de la misma a terceros sin el consentimiento previo y por escrito del prestador.

Por lo que el usuario en ningún caso podrá:

  1. a) Divulgar en ningún tipo de soporte ni facilitar dicha información a terceras persona o personas no expresamente empleados por el prestador.
  2. b) Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, sub-licenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición de los datos, ya sea de forma gratuita u onerosa
  3. c) Comunicar, ya sea de forma gratuita u onerosa, a cualquier persona o entidad, el contenido total o parcial de los datos cedidos.
  4. d) Alterar, transformar, tergiversar, o de cualquier forma modificar total o parcialmente, la información suministrada
  5. e) Copiar y/o duplicar la información suministrada o la Base de Datos publicada en este sitio web, haciendo extensiva esta prohibición a la copia de la misma una vez modificada y/o fusionada, así como a la creación de ficheros que contengan total o parcialmente la información contenida en la Base de Datos.

VI. USO DE LA INFORMACIÓN

El prestador no se hace responsable de usos ulteriores no legitimados que se pueda hacer de la información que suministra a través de su sitio web. De esta forma el prestador no puede hacerse responsable, a modo ejemplar y no limitativo, de infracciones sobre el régimen jurídico de comunicaciones comerciales por vía electrónica previsto en el título III de la LSSI-CE con especial incidencia en elmailingno permisivo originando el denominadospam.

VII. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Concretado en el apartado Política de Privacidad disponible en este portal.

VIII. LEGITIMIDAD DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN

El prestador garantiza tanto la legitimidad de las fuentes utilizadas en la elaboración de sus productos de información, como los procedimientos llevados a cabo para su creación, así como la legalidad en la obtención de los datos, cuya recopilación se adecua, cuando así fuera preciso, del reglamento (UE) 2016-679 del Parlamento Europeo y del Consejo. No obstante, el usuario se obliga a la observancia de lo establecido en dicha normativa, cuando así fuera necesario.

IX. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo; su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual

o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del contacto que se facilita en el encabezado de este documento.

FUNCIONALIDAD DEL SITIO WEB

Para más información visite el apartado de Política de cookies de este portal.

XI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona. No obstante, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo.