Quienes somos

Grupo Esma comenzó su andadura en el año 1997 con el objetivo de crear una herramienta muy útil para empresas, profesionales y autónomos de Castilla y León, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid.

Así, nació Casle, nuestra guía de teléfonos en formato papel con el objetivo de brindar todo tipo de información comercial de las empresas anunciantes al usuario directo. Casle en papel cuenta con una cuidada presentación publicitaria intentando siempre respetar la imagen corporativa y comercial de cada una de las empresas. A lo largo de su andadura, nuestra guía se ha consolidado como la guía más completa de Castilla y León, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid.

Debido a los avances tecnológicos y los nuevos canales de información, ahora Casle también pasará a disponer de un portal en Internet caslemad.com que trabaja día a día para ofrecer al usuario información dinámica y de calidad.

Su clasificación geográfica y la facilidad de búsqueda posicionan caslemad.com entre los primeros directorios y buscadores líderes en Internet. Nuestro amplio staff de profesionales del marketing y de publicidad trabajan coordinados para ofrecer uno de los productos más completos del sector.